▷ Cómo cancelar seguro Liverpool 【 Guía Actualizada 2020 】

Si llegaste aquí, te preguntarás cómo cancelar mi seguro en Liverpool. En este artículo, encontrará todos los pasos que debe seguir para completar con éxito su pago. Sin más preámbulos, lo invitamos a leer nuestra guía detallada a continuación:

Cancelar el seguro PIF de Liverpool

Muchos clientes de esta empresa han presentado quejas porque, cuando reciben su tarjeta de crédito de Liverpool, están incluidas en el paquete. Seguro Integral de Protección Familiar (PIF). En la mayoría de los casos, el seguro PIF se agrega sin la aprobación previa del cliente.

cancelar el seguro de hígado en la piscina

De hecho, sucede que a la hora de realizar la gestión de adquisición de tarjetas, los agentes de Liverpool suelen persuadir a un cliente para que compre gratis el primer mes, y muchos olvidan que a partir del segundo mes ya te empiezan a cobrar tarifas Be Be completas. Por tanto, si no quieres tener un seguro adjunto a tu cuenta, te dejamos una guía detallada que explica lo que debes hacer.

¿Cómo cancelar el seguro de Liverpool?

Hay tres formas en que puedes cancelar su seguro de Liverpool:

  • Por telefono.
  • Vía correo electrónico.
  • Acercándose a la sucursal más cercana.

Cancelar el seguro de Liverpool por teléfono

Para cancelar el seguro de Liverpool por teléfono, siga estas sencillas instrucciones:

  1. Llame al 52629999 o al 01800713 5555.
  2. Una vez conectada la llamada, presione la opción de información de la tarjeta.
  3. Luego haga clic en la opción Seguridad.
  4. Finalmente pregunta cancelación del seguro PIF Liverpool.

Si realmente desea cancelar este servicio, le recomendamos que sea firme. Los ejecutivos de esta empresa suelen intentar persuadirte de que no abandones el seguro, ofreciéndote, entre otras cosas, descuentos. Esta ruta es la opción más rápida para completar este trámite, tarda unos 5 minutos. No olvides anotarlo certificado de cancelación en caso de alguna aclaración en el futuro.

los Centro de atención al cliente de Liverpool Está abierto de 7:00 a 22:00. Así, dentro de estas horas podrás cancelar tu seguro sin ningún problema.

Cancelar el seguro de Liverpool a través de un afiliado

Si eres de los que prefieren asistir personalmente a la baja del seguro, lo único que tienes que hacer es buscar la agencia más cercana. Una vez que visite Centro de seguros de Liverpool solicitar el retiro a través del ejecutivo. Recuerde llevar consigo una identificación oficial, junto con el número de cuenta de su empresa. El agente te dará una serie de instrucciones que debes seguir y de esta manera darás de baja exitosamente el servicio

Cancelar el seguro de Liverpool en línea

Esta opción solo existe para clientes que se encuentran fuera del país. Si quieres ddarse de baja de su seguro de Liverpool Haga lo siguiente a través de su correo electrónico:

  • Envíe un correo electrónico a [email protected]
  • Debe adjuntar una carta de notificación que incluya la firma del titular del contrato y el número de cuenta.
  • Copia del pasaporte confirmando que el beneficiario se encuentra fuera del país.
  • Copia de la identificación oficial del titular.

Después de enviar este correo electrónico, recibirá una respuesta de la empresa después de aproximadamente 4-5 días calendario. Este correo electrónico confirmará la cancelación del seguro en cuestión.

Esperamos que nuestro artículo le haya resultado útil. Cuéntanos tu experiencia en cancelar su seguro PIF Liverpool.

Scroll Up