▷ Cancelar vuelo Interjet 【 Guía Completa 2020 】

Si desea cancelar un vuelo de Interjet, ha venido al lugar correcto. En este artículo te daremos una guía detallada para que puedas cancelar un vuelo que por alguna razón no puedes tomar. Sin más preámbulos, lo invitamos a leer las secciones que se describen a continuación.

cancelar vuelo interjet

Cancelar un vuelo por Internet en línea

Si por algún inconveniente desea cancelar el vuelo. Interjet ofrece cancelación sin penalización dentro de las 24 horas. En otras palabras, una vez que compre un boleto, tendrá 24 horas para cancelar su reserva de Interjet. Para hacerlo, simplemente llame al centro de atención al cliente de Intejet y solicite la cancelación del vuelo. Le pedirán cierta información para verificar su identidad. Si permite que transcurra este tiempo, no se reembolsará la cancelación. Sin embargo, tendrá otras opciones en caso de que no pueda tomar el vuelo. A continuación se muestran los diferentes precios de Interjet y te describimos en detalle si puedes solicitar una cancelación o no:

  • Prioridad / tarifa promocional prioritaria: La cancelación debe solicitarse con 24 horas de anticipación.
  • Tarifa óptima / promoción óptima / viaje de regreso óptimo: no tiene derecho a cancelar.
  • Tarifa Promocional Ligero / Ligero / Ida y Vuelta Ligero: Precio sin cancelación. Entonces no puedes cancelar el vuelo del Interjet Ultralight después de las primeras 24 horas.

Si no puedes cancelar el vuelo de Internet, la aerolínea permite a sus clientes cambiar el nombre de las reservas, para que pueda vender el vuelo a otra persona y no perder el dinero que gastó en el boleto. También puede cambiar los datos de la reserva según su comodidad y necesidad.

Cancelar el reembolso del vuelo de Interjet

Como se explicó en la sección anterior, Internet proporciona un reembolso completo solo si cancela su reserva dentro de las 24 horas posteriores a la compra del vuelo. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizó para comprar el boleto. Después de 24 horas, desafortunadamente, no se reembolsarán todos los precios de Internet.

De acuerdo con las reglas tarifarias de la compañía, el boleto no será renovable por un año a partir de la fecha de compra. Si el pasajero no se presenta en la fecha indicada para su vuelo y no ha solicitado ningún cambio de fecha y / o ruta, el boleto caducará en la misma fecha y no aplicará ningún tipo de tarifa o acreditación.

Cambio de vuelo de Interjet

Te preguntas si es puedes cambiar el vuelo en Internet. La respuesta es sí y es muy sencilla. Puede cambiar la fecha, la hora, el nombre y la ruta del vuelo. Las tarifas que cobra Internet por estas operaciones están sujetas a cambios. Te dejamos además los valores que cobra según el caso. En esto conexión Encontrarás una sección sobre precios de Internet.Tarifas de cambio de vuelos por Internet

Debido a la saturación de llamadas, Internet ofrece la posibilidad de cambiar la fecha en línea. Para cambiar la fecha, ingrese aquí . La siguiente ventana aparecerá:

cambiar la fecha de internet

Para cambiar la fecha del vuelo, deberá ingresar el código de reserva y su apellido. Tenga en cuenta que puede realizar cambios hasta 4 horas antes del vuelo. Además, si hay una diferencia en la tasa de cambio, tendrás que pagarla con tu método de pago favorito.

Cancelar el vuelo de Internet por enfermedad

En caso de que no pueda viajar por enfermedad o fallecimiento de un familiar cercano, Interjet le ofrece la opción de cancelar el vuelo sin cargo adicional. Póngase en contacto con el centro de atención al cliente y explique su situación en detalle. El agente solicitará su identificación junto con un certificado médico o certificado de defunción de un miembro de su familia. Puede cancelar el vuelo solo por la muerte de un familiar cercano, es decir, el primer y segundo grado de parentesco. Cuando termines de administrar, te reembolsarán tu dinero en su totalidad a la cuenta que solicites.

Internet cancela vuelos

Dentro de los derechos de los pasajeros, Internet determina que como usuario usted tiene derecho a una compensación en caso de cancelación del vuelo. Puede obtener una de las siguientes tarifas de su elección:

  1. Transporte en el próximo vuelo disponible, además de servicios de comunicación, alimentación durante la espera y alojamiento si necesitas dormir en algún lugar.
  2. Transporte posterior.
  3. Reembolso total del monto pagado o de la parte no realizada del viaje.

Para los ítems 2 y 3, Internet también le reembolsará el 25% del precio del boleto aéreo o parte no realizada.

Número para cancelar el vuelo de Internet

Te dejamos los números en este apartado Centros de contacto de Interjet. Estos centros ofrecen atención las 24 horas para cambios, ventas y reservas. Mientras que para los servicios empresariales funcionan de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, los sábados y domingos de 09:00 a 17:00. Estos son los números de cada uno de los países a los que regresa Internet:

  • Ciudad de México (CDMX): 55 1102 5555
  • NTRO: 1 866 2859 525
  • Canadá: 1 844 874 4053
  • Perú: 0800 00 714
  • Colombia: 01800952 0704
  • Guatemala: 1800 835 0357
  • Costa Rica: 0 8000 521588
  • Salvador: 800 62 80

Si las líneas telefónicas están ocupadas, puede comunicarse con ellas a través de las redes sociales o enviando un correo electrónico a [email protected]

Telefonía por Internet México

El interior ofrece líneas gratuitas que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí te dejamos los números para que puedas contactar con él Servicio de atención al cliente de Internet y solicitar cualquier gestión.

  • Cambios en ventas y reservas:
    • Ciudad de México (CDMX): 55 1102 5555
    • Interior de la República: 018000112345
  • Comentarios y sugerencias:
    • Ciudad de México: 55 1102 5511
    • Interior de la República: 018003225050

Esperamos que nuestra guía te haya resultado útil, déjanos tus comentarios y sugerencias para una mejora continua.

Scroll Up