▷ Cancelar una Portabilidad a Yoigo [ Guía Actualizada 2020 ]

Buscando cancelar la transferencia a Yoigo y no sabes como hacerlo? Has venido al lugar correcto. Aquí te ayudaremos a hacerlo paso a paso. En este sitio web, lo guiaremos sobre cómo cancelar su transferencia a Yoigo o cualquier otra empresa. También podrá averiguar si existe una penalización por cancelar la portabilidad de Yoigo y más.

Estado de portabilidad de Yoigo

Si quieres leer el estado de portabilidad en Yoigo tiene varios canales para obtener esta información.

  • Puedes llamar al 622 sin ningún teléfono Yoigo. Si aún no tiene una línea Yoigo, marque 1707 para conocer el estado de portabilidad.
  • Ve al sitio web principal de Yoigo. Elige una opcion El estado exigió. Aparecerá el siguiente formulario, que deberá completarse con documento de identidad y número de pedido.

estado de portabilidad de yoigo

En este formulario puedes consultar el estado de tu solicitud de registro, tanto en términos de portabilidad como del nuevo número. En caso de que ya seas usuario de Yoigo y hayas solicitado un teléfono móvil, puedes comprobar el estado de tu pedido de renovación. La portabilidad demora entre 4 y 7 días si toda la documentación es correcta. Si solicitó una tarjeta SIM y el teléfono celular llega antes de la fecha de transferencia.

Cancela tu suscripción a Yoigo

Muchas empresas de telecomunicaciones no ofrecen información clara sobre la cancelación de la suscripción a sus servicios. Para darse de baja de este servicio, tiene dos opciones, puede hacerlo por teléfono o en línea. Para darse de baja de Yoigo hay opciones muy sencillas y rápidas para hacer.

Darse de baja de Yoigo por teléfono

El primer paso es elegir el número en función de la línea que tengas.

  • Si tiene un teléfono móvil con una línea Yoigo, marque 622.
  • Si marca desde una línea que no sea Yogio, marque 1707
  • Si llama desde otro país de la Unión Europea, llame al +34 633 800 800.
  • Si llama desde fuera de la Unión Europea, marque +34622622622.

Se comunica con el servicio de atención al cliente, solicita conectarse con Departamento de despidos. Una vez que te conecten, comenta tu situación y pídeles que cancelen la conexión. Debe proporcionar sus datos como propietario de la línea y el número para verificar su identidad. Finalmente, deberá enviar su documento personal escaneado a la oficina de correos. [email protected]

Puede ser un DNI o un pasaporte, según sea el caso. Tan pronto como verifiquen su identidad, su cuenta se eliminará de forma permanente. Por lo general, este proceso no requiere esperar, la solicitud se procesa de inmediato.

* Importante: El Departamento de Despidos atiende llamadas las 24 horas del día, por lo que puedes hacerlo cuando las tengas, sin importar la hora.

Darse de baja de Yoigo en línea

Para cancelar su línea en línea, debe seguir estos pasos.

  • Desde la dirección de correo electrónico proporcionada al titular de la línea, envíe un correo electrónico detallando el estado de la cancelación. La carta debe enviarse a [email protected] EN Email Debe ingresar el número de la línea que desea cancelar.
  • Inmediatamente recibirá un correo electrónico solicitando documentación para confirmar que es el propietario de la línea. Contestarlo Email con todos los datos que soliciten para poder reemplazar la línea Yoigo.
  • Recibirá un correo electrónico informándole que sus datos han sido verificados y que la línea se ha cancelado correctamente.

¿Cómo cancelo mi transferencia a Yoigo?

Si ibas a transferirte a Yoigo y decidiste cambiar de opinión, no te preocupes, te mostraremos cómo hacerlo aquí. Tienes dos opciones, puedes hacerlo por teléfono o vía Internet.

Cancelar la transferencia a Yoigo por teléfono

Llame al 1707 y seleccione la opción 4 para proceder con la cancelación. Tenga en cuenta que tiene hasta las 2:00 p.m. del día anterior a la transferencia para procesar su cancelación. Para cancelar la transferencia necesitas procesar con Yoigo, el operador actual que estás ocupando actualmente no puede realizar la cancelación en curso.

cancelar la transferencia a yoigo por teléfono

Si canceló una transferencia y el pedido llegó a casa, no lo recoja ni lo lleve. Si retira su pedido después de cancelar la transferencia, debe enviar el paquete a Yoigo mediante el pago correspondiente.

Cancelar la transferencia en línea a Yoigo

Si no desea cancelar por teléfono, debe ir a Mi Yoigo e ingresar al panel de seguimiento de pedidos. Para confirmar su cancelación, debe proporcionar sus nombres completos, el número de línea que desea cancelar y su identificación. Acepta los términos y condiciones y recibirás una respuesta de Yoigo lo antes posible. Cabe destacar que realizar este trámite a través de Internet es más lento que por teléfono. Si tiene poco tiempo para cancelar su transferencia, es mejor hacerlo por teléfono.

¿Cuál es la penalización por cancelar la transferencia a Yoigo?

No hay penalización si cancela su transferencia a Yoigo dentro de los plazos establecidos. Si pierde este período, la instalación continuará, comenzando por la persistencia. Por lo tanto, deberá cancelar el contrato de manera permanente, descrito en detalle en el Reglamento. Si decides rescindir el contrato de fibra de Yoigo, tendrás que pagar una multa de hasta 150 EUR según el número de días transcurridos. Si no devuelve el equipo en los próximos 30 días, deberá abonar una multa adicional de 139 €.

Si tu movilidad a Yoigo se basó en la tarifa móvil y no cancelaste dentro de las fechas establecidas, no recibirás ninguna penalización ya que las tarifas móviles en Yoigo no son permanentes. En ese caso, puede hacer cancelar el traslado a Yoigo sin penalización

¿Cómo cancelar un pedido de Yoigo?

Si ha realizado un pedido de un teléfono móvil, Internet de fibra óptica o Internet de línea fija, puede cancelarlo fácilmente de la siguiente manera:

Si ya ha tenido una cita con un técnico, la cancelación incurrirá en costos adicionales. Si no ha tenido la visita de un técnico pero ya recibió su enrutador, Yoigo enviará su mensajero para que lo recoja sin ninguna penalización. La condición para la devolución es que todo el material debe estar en perfecto estado, el empaque debe contener accesorios originales, con lentes y cubiertas de pantalla. No debe haber rastros de manipulación o uso en ningún equipo o accesorio.

¿Cómo cancelar pagos a plazos en Yoigo?

Si ha optado por los pagos a plazos con Yoigo, tendrá cuotas mensuales bajas para cubrir la tarifa del móvil. Si pasa 24 meses en un teléfono celular, tiene dos opciones. Realice el último pago y conserve su número de teléfono. La segunda opción es devolver tu teléfono móvil y no tendrás que realizar el último pago. Para que su teléfono móvil sea aceptado en la tienda Yoigo, debe estar encendido y la pantalla no debe estar dañada. Cualquiera que sea la opción que elija, puede elegir renovar y comenzar un nuevo teléfono móvil.

¿Cómo cancelar un cupón de Yoigo?

si quieres desactiva tu cupón online de Yoigo puede hacer esto de varias formas:

  • Accede a Mi Yoigo desde la web y desactiva la opción de bonificaciones de Internet
  • Desde la aplicación Mi yoigo desde un teléfono móvil o tableta
  • Envío de un mensaje de texto gratuito al 622 desde la línea Yoigo
  • Llame al 622 y solicite la cancelación de un cupón de Yoigo

Cuando se dé de baja, dejará su bono a partir del día 1 del mes siguiente.

Scroll Up