▷ Cancelar un vuelo en VivaAerobus 【 Tutorial Paso a Paso 】

Eres de los que hablan Quiero cancelar mi vuelo de VivaAerobus. Has venido al lugar indicado, aquí te ofreceremos tutoriales paso a paso para que puedas hacerlo sin complicaciones. También dejaremos consejos sobre cambio de pasajes, penalizaciones de aerolíneas, entre otros. Evita ser de los que hablan Perdí mi vuelo de VivaAerobus por no cancelarlo o cambiar el itinerario. Si desea cancelar su vuelo en Volaris, haga clic aquí

¿Cómo cancelar un vuelo en VivaAerobus?

VivaAerobus permite a sus pasajeros cancelar su vuelo sin cargo adicional. El único requisito es presentar la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto y al menos 7 días antes de la fecha de salida. Si lo hace, el siguiente paso es comunicarse con la aerolínea.

Cancelar vuelo de VivaAerobus por Teléfono

Para cancelar un vuelo comprado en VivaAerobus, llame al Centro de atención telefónica. Mark al 81 82 150 150, Desde México, explique su situación después de comunicarse con el operador. Solicitará determinados documentos para poder cancelar. También debe proporcionar el código de reserva y el motivo de la cancelación. Tras la cancelación, el reembolso será efectivo dependiendo del método de pago utilizado. El tiempo para reflejar el reembolso es diferente para cada banco. La empresa dispondrá de 10 días naturales para compensar la cancelación.Si el billete se compró a través de la web, app o call center con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se hará a la misma tarjeta utilizada para el pago.

Si no cumple con los requisitos para una solicitud de reembolso, existen otras opciones. Puede cambiar el nombre de su vuelo para venderlo a alguien que quiera viajar en esa fecha. En las siguientes secciones, explicamos cómo cambiar el nombre en VivaAerobus.

Cambiar vuelo de VivaAerobus

Esta aerolínea le permite realizar cambios en la fecha, hora y ruta de su vuelo. Tendrás que manejarte con Centro de llamadas VivaAerobus o por VivaTiendas. Para realizar el cambio, tendrás que pagar una tarifa según tu caso. Además de esta tarifa, deberá pagar la diferencia en caso de que el valor del nuevo boleto sea mayor que el valor del boleto original.

Para cambiar su vuelo, vaya al sitio web oficial de la compañía. Iniciar sesión en Mi vuelo y regístrese con su código de reserva. Luego haga clic en una sección Cambia la fecha. El requisito para cualquier cambio es que no se haya realizado ninguna extensión. Registrarse ni ha generado una tarjeta de embarque. Los cambios también deben solicitarse al menos 4 horas antes de la salida.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo de VivaAerobus?

Si completa el procedimiento en línea, el tarifa por cambiar la fecha en VivaAerobus Depende de si lo haces online, en el punto de venta o en el aeropuerto. Las tarifas a pagar varían según la aerolínea, actualizaremos los detalles cada vez que haya un cambio. Incluso conectar Puede acceder a los valores detallados en el sitio web de VivaAerobus. En la siguiente tabla, establecemos los valores a pagar por cambiar a vuelos domésticos con VivaAerobus:

Monto a pagar por el cambio de ruta para vuelos domésticosen líneaPunto de ventaAeropuerto
Cambiar con más de 24 horas de anticipación800 USD *900 USD *No aplica
Cambie con menos de 24 horas de anticipación y 4 horas antes de la salida1100 USD *1200 USD *No aplica

* Valores en Pesos Mexicanos.

Sin embargo, las tarifas de cambio para vuelos internacionales en VivaAerobus son las siguientes:

Monto a pagar por el cambio de ruta para vuelos internacionalesen líneaPunto de ventaAeropuerto
Cambiar con más de 24 horas de anticipación45-54 USD *45 USD *50 USD *
Cambie con menos de 24 horas de anticipación y 4 horas antes de la salida$ 62-74.4 *62 USD *67 USD *

* Valores en dólares estadounidenses. La conversión de moneda fluctuará dependiendo del tipo de cambio el día de la compra.

¿Cuánto cuesta cambiar un nombre en VivaAerobus?

De la misma forma que existe un archivo al cambiar la ruta Tasa de cambio de nombre de VivaAerobus. En la siguiente tabla enumeramos los valores a pagar en función del tipo de vuelo.

Tarifa por cambio de nombreen líneaPunto de ventaAeropuerto
Cambio de nombre (vuelos nacionales)1050 MXN *1,200 MXN *No aplica
Cambio de nombre (vuelos internacionales)60-72 USD *60 USD *67 USD *

* Los valores están expresados ​​en pesos mexicanos para vuelos domésticos y en dólares estadounidenses para vuelos internacionales.

Muchas gracias por leer nuestro artículo, lo invitamos a dejar comentarios y sugerencias sobre nuestros tutoriales ofrecidos en esta guía.

Scroll Up