▷ Cancelar puja eBay 【 Guía actualizada paso a paso 】

Querer cancelar un anuncio de eBay? En este artículo, le mostraremos cómo cancelar la oferta como vendedorcómo retirar una oferta como comprador y algunos otros consejos en esta plataforma para vender artículos online.

¿Cómo funciona eBay?

eBay es una plataforma para comprar y vender productos en línea. Se ha vuelto popular en todo el mundo ya que es accesible para cualquier persona, el único requisito es tener una dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Si eres vendedor y quieres incrementar el número de ventas, una buena estrategia es incrementar tu popularidad ya que con buenas valoraciones más gente confiará en ti como vendedor.

Una de las ventajas que ofrece es que todos los pagos se realizan a través de Paypal, lo que lo hace tan asegúrese de comprar en eBay. Archivo métodos de pago de eBayAdemás de Paypal, esta puede ser su tarjeta de crédito o débito. También le da al usuario la capacidad de ver millones de artículos y garantiza las transacciones a través de la interacción entre el comprador y el vendedor.

Cancelar un anuncio de eBay

Es importante asegurarse de que vender en eBay no sea gratuito. Por cada venta que realice, debe pagar a eBay el 1,5% del monto total de la ayuda a las ventas. Como comprador, no tendrás ningún pago adicional por compras en esta tienda online, aunque en la mayoría de los casos el coste de envío corre a cargo del comprador.

Si usted es el vendedor, puede publicar su artículo de varias formas. La más concurrida es la venta directa donde el comprador paga el valor solicitado por el vendedor. Otra forma muy ocupada es pujar. Mucha gente se sorprende¿Cómo funcionan las subastas de eBay? De hecho, es muy simple, cada vendedor agrega el valor que quiere pagar por el artículo. Lo toma el usuario que ingresa el valor máximo del producto. Como comprador, puede hacer pujas automáticas en eBay al colocar la cantidad máxima, de esta manera aumentará su oferta cada vez que alguien aumente su valor.

Hay muchas estrategias para ganar la subasta. Uno de los más practicados es el performance. pujas de último segundo en eBay de esta forma puede llevarse el producto. Esta práctica es muy común y popular porque no es punible. Para hacer esto, tendrá que hacer una oferta en subastas que están a punto de finalizar en eBay.

¿Cómo cancelo un anuncio de eBay?

Si eres vendedor, hay ocasiones en las que puedes cancelar una oferta de tus productos utilizando modalidades Subasta. Una vez cancelada, no podrás recuperarla. No es muy recomendable cancelar una subasta en eBay, ya que podría perder compradores potenciales para su artículo, por lo que no le recomendamos que lo haga a menos que sea absolutamente necesario. Puede cancelar una oferta si cumple alguna de las siguientes condiciones:

  • Su anuncio contiene un error.
  • Cree que un comprador involucrado en algún tipo de procedimiento fraudulento está participando en la subasta. Nosotros recomendamos bloquear a este comprador en eBay.
  • Cuando el comprador solicita la cancelación de su oferta (solo con consentimiento, está a su disposición)
  • Si el artículo ya no está disponible para la venta.

Para cancelar una subasta, siga estos pasos:

  • Introduzca su nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de eBay.
  • Accede a la sección Cancelación de la oferta en el artículo publicado. La siguiente pantalla aparecerá:

Cancelar un anuncio de eBay

  • Agregue el número de artículo, el apodo del autor del anuncio que desea cancelar y el motivo de la cancelación.
  • Finalmente haga clic en Cancelar la oferta.

Si no puede hacer esto, hay una forma más rápida, simplemente haga clic en el botón de abajo:

Cancelar un anuncio de eBay

Cancelar su compra de eBay

Si es un comprador y desea cancelar una compra, debe comunicarse con el vendedor lo antes posible. Cuando se comunique con el vendedor, pídale que cancele el pedido. Aquí le mostraremos el proceso que debe seguir para cancelar un pedido o una compra.

¿Cómo cancelo un pedido de eBay?

Inicie sesión en su cuenta e ingrese historial de compras de mi eBay. Allí, ingrese al menú y haga clic en Mas acciones. Elija entre todas las opciones Por favor contacte al vendedor. Luego seleccione Solicitar la cancelación de este pedido luego haga clic en Por favor contacte al vendedor. En el cuadro de diálogo, explique al vendedor por qué desea cancelar el pedido. Le recomendamos que aclare el asunto lo mejor posible. Finalmente haga clic en Enviar.

Si el vendedor acepta la solicitud de cancelación, tendrá diez días para reembolsarle utilizando el método de pago que utilizó en la plataforma. Si el vendedor no cancela la compra, solo necesitará recibir el producto y solicitar un reembolso.

¿Cómo devuelvo un producto en eBay?

Para comenzar a regresar, vaya a Historial de compras. Seleccione el artículo que desee y elija Devuelva este objeto. Seleccione el motivo por el que desea regresar. En caso de que el producto llegue con algún tipo de imperfección, puede adjuntar hasta diez fotografías de los defectos que tenga. Finalmente haga clic en Enviar. Una vez iniciada la devolución, el vendedor tiene hasta tres días hábiles para responder. Puedes comprobar el estado de tu solicitud de devolución en tu historial de compras.

Contacto telefónico en eBay

Si tienes alguna duda que no sabes cómo resolver te recomendamos que contactes con el centro atención al cliente de eBay gratuita.

  • Teléfono de España en eBay: 902-73-3175
  • Llamada telefónica gratuita al servicio de atención al cliente de eBay Latinoamérica: 1-866-540-3229

En caso de que no pueda ponerse en contacto con ningún agente, puede ir al sitio web y hacer su consulta en la sección de ayuda. Esperamos que nuestra guía le haya resultado útil. Deja un comentario o sugerencia para seguir mejorando.

Scroll Up