▷ Cancelar boleto ADO gratis 【 Tutorial paso a paso 】

Quieres cancelar su tarjeta ADO pero no sabes como hacerlo? En esta publicación, explicaremos los pasos que debe seguir. cancelar su tarjeta ADO definitivamente.

¿Qué es ADO?

ADO significa Autobuses Oriente. Es una empresa que inició el negocio del transporte en 1939 y con solo 6 autobuses. Con el paso del tiempo, ADO creció y mejoró la calidad de sus autobuses. Actualmente, ADO es una de las líneas de buses más famosas de México, todo gracias a la inversión en innovación y gran cobertura en la República.

cancelar la tarjeta de ado

Autbuses de Oriente es hoy la empresa de transporte más importante del sureste de México. Este transporte ofrece entre otros destinos como Cancún, Ciudad del Carmen, Veracruz, Mérida. A continuación compartimos una lista de países en los que opera esta empresa:

  • Chiapas
  • Campeche
  • Distrito Federal
  • Tamaulipas
  • Estado de mexico
  • señor
  • Morelo

¿Cómo cancelar una tarjeta ADO?

¿Se puede cancelar el billete de autobús ADO? En realidad cancelación de su tarjeta ADO dependerá del tipo de entrada que hayas comprado. Generalmente para cancelar tarjeta ADO Haz lo siguiente:

  • Ve a la taquilla de ADO.
  • Tiene una cancelación hasta 1 hora antes de la salida.
  • La cancelación no se aplica a las Compras a lo largo del tiempo desde la aplicación o el sitio web.
  • El reembolso dependerá del método de pago del cliente.

Te lo explicaremos en los siguientes apartados Política de cancelación de ADO para cada tipo de billete.

Cancelar el ticket abierto de ADO

Y Tarjeta abierta ADO Este es el tipo de mapa en el que selecciona el origen y el destino del viaje, pero no debe seleccionar una fecha ni una hora. Una vez que haya fijado fecha y hora, puede acudir a la taquilla para completar esta información. No hay cancelaciones para este tipo de boleto porque no contiene información completa del viaje.

Cancelar la tarjeta de teléfono de suscriptor de ADO

Si desea comprar un boleto por teléfono, la mejor opción es comprar Tarjeta de suscripción telefónica ADO. Todo lo que necesita hacer es llamar al 57844652 en la CDMX o desde el Ministerio del Interior de la República (0155) 5784-4652. Para cancelar una tarjeta telefónica de suscriptor, deberá hacerlo 60 minutos antes del viaje. Dirígete a la ventanilla y entrega el billete original junto con la identificación oficial del titular del viaje.

Cancelar el ticket de suscripción en la taquilla de ADO

Esta tarjeta se recomienda en caso de que un amigo o familiar no pueda comprarla. Ya sea porque estás en otro lugar o estás teniendo dificultades para comprar en el escaparate. Para cancelar un boleto de suscripción en taquilla, debe hacerlo 60 minutos antes del viaje. Presentar el boleto original junto con el documento oficial de la persona cuyo nombre figura en el boleto.

Cancelar el ticket emitido por el comando de servicio

Una tarjeta emitida bajo una Orden de Servicio es una tarjeta obtenida mediante un documento emitido por una agencia pública (Ministerio de Defensa, Marina, Salud, Educación Pública, entre otros). Desafortunadamente, este tipo de boleto no se puede cancelar, así que tenga esto en cuenta antes de comprar un boleto.

¿Se puede cancelar una tarjeta ADO comprada en línea?

Aunque ADO es una empresa de cancelación de boletos muy abierta, no permite cancelaciones de boletos comprados en línea. Dentro de las políticas de la empresa, se estipula que la cancelación del boleto no aplica a la modalidad #ComprarConTiempo. Es decir, si compró un boleto en Teléfono celular ADO o de ado.com.mx no seré capaz de cancelar su tarjeta ADO de ninguna manera

cancelar un boleto en línea

¿Se puede cambiar la fecha de la tarjeta ADO?

Puede pasar que los planes cambien, aquí te enseñamos cómo cambiar la fecha del mapa ADO sin pagar nada extra.

  • Si compró un boleto abierto, cambiar la fecha realmente no tiene sentido porque elige la fecha en el momento que lo desea.
  • Para el resto de tickets, recomendamos contactar con un agente de la empresa. Llame a los números de servicio al cliente de ADO para su ubicación.

Esperamos que haya encontrado útil nuestra guía de cancelación. Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios, será un placer para mí resolver tus dudas e inquietudes.

Scroll Up